Preguntas Frecuentes

 

1-Donde es la zona de entregas?

Rosario, Funes y Roldán.


2- Cuales son los medios de pago?

Aceptamos todos los medios de pago, recuerden que si eligen pagar con tarjeta de débito tienen que presentar el dni del titular de la tarjeta.


3- Como hago para comprar On line?

Para realizar una compra en Único Super Riobamba on-line tenés que seguir los siguientes pasos:

Seleccioná los productos que quieras incluir en tu compra y agregalos al carrito.

Una vez que termines, seleccioná el botón “FINALIZAR PEDIDO”, ubicado a la derecha de la pantalla, ahí te van a derivar al whatsapp de pedidos donde se van a encargar de realizar el pago y estar en contacto por el pedido.

Para agregar o quitar productos de tu carrito, presioná el signo más o menos sobre los artículos incluidos en tu lista de compras, ubicada sobre el margen derecho de tu pantalla.

Si querés eliminar un producto, seleccionalo y presioná el botón con el ícono del cesto de basura.


4- Donde está ubicada esta sucursal?

Estamos en Riobamba 3587


5- Aceptan go cuotas?

Por el momento aceptamos go cuotas únicamente en el local no en envios on-line.


6- Cuando sé que mi pedido está en camino?

Nosotros nos vamos a estar comunicando con ustedes una vez que tengamos el pedido armado y en camino.

 

Supermercado Unico Riobamba

CONTACTO

341 679 4534

341 399 7318

 

Riobamba 3587

 

pedidosunicosuper
@gmail.com

 

Lunes a Sábados
08:30 a 20 hs

 

Domingos y Feriados
09 a 13 hs

 

Consultá el reparto de tu pedido

341 399 7318